Anaya reaparece solo para presumir que el TEPJF le da la razón de que ‘no lava dinero’…

El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones presidenciales de 2018, Ricardo Anaya, reapareció la tarde de este miércoles en redes sociales al confirmar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que hubo perjuicio en su candidatura.

A través de su cuenta personal de Twitter, Ricardo Anaya explicó que de manera definitiva, y por unanimidad de votos, el TEPJF resolvió que en las elecciones pasadas la Procuraduría General de la República (PGR) afectó en la equidad de la contienda electoral en su perjuicio.

De acuerdo con Anaya, el TEPJF decidió que se sancionará a los responsables, por lo que celebró el dictamen luego de acusar de una campaña en su contra cuando se le señaló de lavado de dinero, lo que de acuerdo al panista afectó su candidatura.

Ricardo Anaya reiteró su celebración por la decisión del TEPJF y señaló que este tipo de maniobrasno deben repetirse en contra de ningún candidato o candidata. Con información de reporteindigo.com