La periodista “fifi” Fernanda Familiar convoca a sus amigos a “marcha anti-AMLO”…

La periodista Fernanda Familiar, una de las comunicadoras más críticas de Andrés Manuel López Obrador, le pidió a sus compañeros periodistas, comunicadores y líderes de redes que marchen contra las políticas del presidente de México.

A través de su cuenta de Twitter, Familiar pidió que los líderes de opinión se unan para que México “deje de estar en modo avión”.

“El día que periodistas, comunicadores y líderes de redes, nos unamos y convoquemos una marcha nacional contra AMLO, será devastador. Percibo liderazgos que no habían brotado al unísono. Llegará el día en que México deje de estar en modo avión. VIENE sin duda. LO FIRMO”, tuiteó Familiar este martes.

Fernanda Familiar agregó que ve a México como un país que vive entre la venganza del priista Enrique Peña Nieto por haber perdido el poder y la venganza de AMLO por haber obtenido la Presidencia el primero de diciembre de 2018.

“Hoy vivimos entre la venganza de Enrique Peña Nieto por haber perdido el poder y la de Andrés Manuel López Obrador por haber ganado el poder”.

Como era de esperarse la singular convocatoria no pasó desaparcibida en las redes y fue motivo de memes, además de reclamos, pues algunos aseguraron que “Periodismo de chequera no es periodismo”, algunos hasta le recordaron el penoso incidente en donde agredió verbalmente a policías en Guanajuato.

Con información de noticiaszmg.com